28/8/09

Agosto 2009, día 1



Hola a todos. A continuación el Komando Marmota relatará su nueva aventura, aventurilla como mucho, llevada a cabo en el mes de agosto.
El domingo 16 de agosto el Komando Marmota parte de la localidad madrileña de Robledo de Chavela. Debido a nuestra gran profesionalidad dominguera partimos sin sillas y si mesa para nuestros momentos de campismo apacible. No hay problema.
Nuestro destino eran los Arribes del Duero, o Douro, dependiendo desde donde se mire. Pues bien, hacia allá nos encaminamos con Fernando al volante.
A media tarde llegamos a la zona de los Arribes, que para el que no lo sepa es la zona en la que el Duero se encajona y forma unos espectaculares cañones.



Primero visitamos la casa del parque situada en Fermoselle y salimos de allí con una grata impresión. La chavalita que trabaja allí muy apañada y atenta y el centro bastante bien montado.
A continuación nos dirigimos al camping de Pereña, que parece el más alejado y tranquilo. Cuando llegamos, DIOSSSSSSSSS. Salimos echando leches. ¡¡Camping más cutre y desolador nunca vimos en nuestras malditas vidas de roedores!!
Joder, qué hacemos ahora?? Vamos al camping de Miranda de Douro, pensamos entre los tres. Hora y media de camino hasta el otro camping (esas carreterillas molan, curva va y curva viene). Llegamos a Miranda, encontramos el camping con facilidad y bueno, no es que esté demasiado bien, más bien es feo y cutrecillo, pero eso sí, es super barato (8€ todo, colega).
Comenzamos a montar la tienda y CRACK!!, la varilla a tomar por kiul (es por los menores). No hay tienda de campaña. Nuestros rostros comienzan a mostrar desolación.



Estamos en un camping cutre, sin tienda, sin una silla y una mesa, con un calor de cullons, todo el mundo nos dice que va a ser complicado piragüear (que a eso íbamos)... En fin, y encima habíamos rechazado dormir en casa de una colega en Zamora.
Decidimos permanecer en el camping, durmiendo uno al raso y los otros dos en la furgo, menos mal que le he hecho este veranito la cama... A su vez comenzamos a pensar marcharnos lo antes posible de la zona, porque allí todo nos sale mal.
Continuará!!



PD. El segundo día le toca a otra marmota, no seáis perros que semos roedores!!

4 comentarios:

Fer dijo...

Marmotas!
En cuantico que tenga un acceso a internet cómodo (y no una wi-fi cutre de un bar), me pongo en marcha con la narración de las vacances.
Es decir, cuando esté tranqui en casa y pueda subir alguna afoto para amenizar la narración.
Mientras, la tercera marmorta en cuestión podría ponerse con ello, no?

kepacha dijo...

La tercera marmota está esperando que le manden las fotos pertinentes para continuar e ilustrar la narración...

El Cainejo sin Conejo dijo...

Uno por otro y la marmota sin cocer; no pueden dejar a sus fans con la intriga; afilen sus incisivos y terminen la emocionante historia u sus nos pasaremos al blog de las nutrias asesinas (esas si que no defraudan, al final de cada capítulo ... zass!!! muerte asegurada)

El Cainejo (sin conejo)

ELPADRE dijo...

po si, desde la sombra soy un fiel seguidor.
En otro orden de cosas y en virtud de los ultimos acontecimientos me espero junto con vuestra marmota madre que el dia menos pensado nos alegreis con la presentacion de alguna marmotilla/o. !Animo!