25/11/08

Conozcamos al Komando Marmota

A continuación os presentamos a los tres intrépidos y fornidos hermanos que componen el Komando Marmota: Fer, Nacho y Javi. De vez en cuando se juntan para para afrontar increíbles e intrépidas aventuras (vale, a lo mejor no es para tanto...).
Los tres hermanos tienen que enfrentarse a una dura prueba que les ha deparado el destino: la posible extinción de su estirpe!!!. ¿Serán capaces de afrontar con éxito esta dura prueba?, o por el contrario ¿estarán condenados a una vida casta y anacoreta para los restos de su existencia?.
Tú, lector, si quieres seguir atentamente las vicisitudes de estos tres desdichados permanece atento a este blog y si además quieres ayudarlos puedes dejar tus comentarios en este espacio o puedes mandar mensajes de texto al 666 666 (0,80 € por sms).

Fer

Javi


Nacho


5 comentarios:

kepacha dijo...

joé colegaaaa, joé colegaaa...!!!
Tron, me has dejado sin palabras. La verdad, no sé si esto es bueno para nuestro sagrado cometido, o realmente me convierto en marmota y me meto debajo de la tierra para siempre!!
En fin, amor fraternal...

javi dijo...

Tronco, no es para tanto!!!!
No salimos mal del todo. Vamos, a mi me moláis así, tal como sois.
De todos modos siempre se pueden cambiar para dar buena imagen, pero eso ya os lo dejo a vosotros, que ya va siendo hora de que metáis algo, carajo (me refiero en el blog, claro)

Cristina dijo...

Hola!

Como conozco bien esa presión que tenéis en la prolongación de la estirpe, os echo una mano en lo que haga falta para que lo consigáis.

Ale, besos al KM.

PD. Ah! Y enhorabuena por el blog. Muy chulo!!

Anónimo dijo...

Tronkis, con esas caritas que poneis, no vais a ligar hasta que las marmotas paran elefantitos, así, ¿cómo vamos a perpetuar la estirpe?

Cristina dijo...

Aquí HM, Muy bueno ese comentario MM, sí señora. Mereció la pena el esfuerzo dedicado:-))